lunes, 17 de agosto de 2009

Asegura tu salud

esmas.com
Contar con un perfecto estado físico y mental es muy importante, y como los imprevistos ocurren, deberías evaluar la posibilidad de obtener un seguro de gastos médicos mayores


Pocas son las personas que piensan a futuro y previenen cualquier posible adversidad en cuestiones de salud. Y como los imprevistos suceden, se debe estar preparado. Así, una herramienta que puede respaldarte en situaciones difíciles es el seguro de gastos médicos mayores.


Los seguros de gastos médicos mayores, como los que ofrece MetLife, te pueden ofrecer la tranquilidad de saber que, tras un accidente o situación de enfermedad inesperada, estarás preparado para enfrentar la situación económica sin ningún problema, pues incluyen una gran gama de servicios médicos, hospitalarios y complementarios.


MédicaLife


Es un seguro de gastos médicos mayores con planes flexibles que te ayudará a cubrir el costo de los cuidados médicos, los honorarios de los especialistas y la hospitalización que se encuentren fuera de tus posibilidades en caso de un imprevisto (accidente o enfermedad) relacionado con tu salud o la de tu familia.


Ahora, MédicaLife te ofrece cuatro opciones, dependiendo las características del plan:


MédicaLife Internacional: Si tú y tu familia viajan frecuentemente, ésta es una buena opción ya que pueden ser atendidos en cualquier parte del mundo.


MédicaLife Ejecutivo: Cuenta con cobertura máxima que te permite el acceso a los hospitales de mayor prestigio en el país.


MédicaLife Más: Se adapta a cada necesidad, lo que te permite el acceso a los hospitales del país de costo medio.


MédicaLife Básico: Cobertura con acceso a todos los hospitales del país de costo moderado.
Además puedes disfrutar de:


-Cobertura dental incluida en paquete básico.-Puedes extender la protección a tus hijos mayores de 25 años.-Renovación de la póliza para toda la vida.-Amplios tabuladores para pago de gastos hospitalarios.-Cobertura hasta de 100 mil dólares en el extranjero.-Calificado Grupo Médico Asociado y red de hospitales especializados.-Servicios: Ambulancia aérea, ambulancia terrestre, asesoría profesional, consultas y orientación médica las 24 horas del día.


Tu salud y la de tu familia es muy valiosa, asegúrate de protegerla. Acude a los expertos de
MetLife y encuentra la cobertura ideal para ti.

El datoEn México sólo el 5% de la población cuenta con un seguro de gastos médicos mayores, según Juan Ignacio Gil Antón, presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario