viernes, 7 de agosto de 2009

SPA, Relax y Belleza


Encuentre el masaje corporal que necesita para sentirse bien


Como respuesta a situaciones que se viven cotidianamente, el cuerpo experimenta contracturas, entumecimientos y otros síntomas propios de una mala circulación, respiración, digestión, etc.


Los
masajes desde la antigüedad han sido aplicados para aliviar malestares como los mencionados, e incluso afecciones emocionales. En un spa pueden probarse una gran variedad de alternativas para mejorar la calidad de vida, pero sin dudas el rol protagónico de los masajes, en la mayoría de las terapias y tratamientos, es significativo.

Conocidos beneficios de los masajes corporales


Sobre los músculos: Recuperan la elasticidad y se disipan los signos de tensión.Sobre el sistema nervioso: Proporciona una sensación relajante.Sobre la circulación: Activa el proceso circulatorio, al aumenta el envío de oxigeno a los tejidos.Sobre la piel: El peeling o la fricción de la epidermis ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas.


Las preocupaciones, miedos, intranquilidad junto a malos hábitos de postura afectan considerablemente la cabeza y espalda, por consiguiente un masaje descendente de la nuca hasta los hombros resulta muy relajante y placentero.Sin embargo el desequilibrio emocional también se sitúa entre la cabeza y la espalda.Un rasgo característico del masaje, es que puede aplicarse a toda persona e influir positivamente en ella.


Especialidades en masajes corporales


Osteopatía (estiramientos óseos), la quiropraxia (manipulación de puntos concretos en las vértebras) o la reflexoterapia (presiones sobre las terminaciones nerviosas de manos y pies), son aplicados solo por profesionales, ya que su finalidad es terapeútica. Por otro lado los masajes relajantes pueden ser dados por alguien de confianza, ya que nos obsequian bienestar sin requerirse conocimientos profesionales.


Continúe leyendo sobre los distintos servicios que se realizan en un spa:


AREA DE ESTETICA


- Corte de pelo.

- Tintes.

- Mechas.

- Luces o transparencias.

- Bases.

- Peinados.

- Depilación.

- Uñas Acrílicas.

- Pestañas Postizas.

- Manicure y Pedicure.


AREA DE MASAJE


- Limpiezas faciales.

- Masaje relajante.

- Vendas Reductivas.

- Masaje y Piedras calientes.

- Tina de Hidromasaje.

- Cabina de Vapor.


De Georgina SPA, para mayor información: 648 46 2 51 70, Ciudad Camargo, Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario