martes, 4 de enero de 2011

Dieta desintoxicante


NUTRICION.PRO

Dieta desintoxicante. Los defensores de los planes de dieta de desintoxicación afirman que pueden ayudar a mejorar el estado general desaludy proporcionar alivio de una variedad de condiciones de salud, incluyendo la fatiga, insomnio, confusión mental, dolores musculares, depresión, ansiedad, dolores de cabeza, hinchazón, gas, síndrome de intestino irritable y otras cuestiones gastrointestinales.

Sin embargo, la evidencia científica sobre los beneficios de lasdietasde desintoxicación es limitada, y hay mucho debate sobre la mejor manera de ejecutar un plan de dieta de desintoxicación. Si usted está considerando una desintoxicación temporal, elegir un plan de dieta que es nutricionalmente base e incluye una amplia variedad de alimentos.

El cuerpo humano está naturalmente diseñado para eliminar las toxinas. Sin embargo, la enorme cantidad de toxinas en nuestro entorno diario combinado con la mala elección de los alimentos, tales como: procesados, productos químicos cargados, etc. hace que sea difícil para nuestro sistema de desintoxicación sea efectiva.

Dado que los planes de desintoxicación a menudo defienden la eliminación de productos de origen animal, pocas o ninguna modificación adicional puede ser necesario para que su dieta de desintoxicación vegana ambiente. Sin embargo, puede que tenga que evitar temporalmente algunos alimentos que están acostumbrados a comer de forma regular.

Un plan de desintoxicación dieta saludable debe incluir:

- abundantes frutas

- vegetales frescos, preferiblemente orgánicos.

- abundante de líquidos, incluidos los caldos, té y frutas naturales y jugos vegetales.

- sopas, batidos y zumos de frutas y verduras orgánicas,

- el arroz integral

- el mijo

- la quinoa

- el amaranto

- trigosarraceno


Alimentos a evitar

- alimentos procesados

- azúcar refinada detrigoy maíz

- la soja

- maní

- tomate

- pimientos

- fresas

- alimentos ricos en almidón como las papas y el arroz

- la leche

Fuentes de proteína

Si usted está acostumbrado a comer una dieta vegana, puede consumir una gran cantidad de productos de soya como el tofu, por su alto contenido de proteína. Sin embargo, evite el consumo de soja, ya que es un alérgeno común y puede causar problemas digestivos para algunos individuos. Para las fuentes de proteína vegetal, se recomienda dividir los guisantes, las lentejas, legumbres y granos. De acuerdo a la más saludable del mundo los alimentos, otrasplantasque son ricos en proteínas incluyen hojas de mostaza, espinaca, lechuga, espárragos, brócoli y acelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario