viernes, 2 de marzo de 2012

¿Cómo es la dieta de la gota?

NUTRICION.PRO
¿Cómo es la dieta de la gota? La dieta de la gota es una dieta que limita su consumo de alimentos con niveles altos en purinas. Los alimentos ricos en purinas tienden a aumentar los niveles de ácido úrico en el cuerpo que causa la gota.
La gota es un tipo de artritis causada por altos niveles de ácido úrico en el cuerpo, lo que provoca que se formen cristales en las articulaciones, provocando inflamación y dolor. Las ocasiones de conseguir aumentar la gota, cuando usted tiene sobrepeso o beber alcohol en exceso. Los síntomas más comunes de la gota son inflamación, enrojecimiento, sensibilidad y dolor agudo en el dedo gordo del pie. También puede obtener la gota en el tobillo, las rodillas o los pies.
La alimentación en la dieta de la gota:
Mientras se hace la dieta de la gota que desea consumir 10 a 12 vasos de agua o cualquier líquido sin alcohol al día. Tomar líquidos ayuda a diluir el ácido úrico urinario.
Se debe consumir proteína en cantidades moderadas. Limite su consumo de carne, pescado yavesde corral. Trate de bajar la ingesta de alimentos ricos en proteínas como el tofu, huevos y productos lácteos bajos en grasa. Comer cortes más magros de decir y elegir los alimentos que se preparan con productos lácteos bajos en grasa y menos del petróleo.
Usted puede consumir lo siguiente en cantidades limitadas, espárragos, espinacas, champiñones, coliflor y guisantes verdes. Usted también querrá limitar su consumo de carne de cerdo, mariscos, lentejas, avena, salvado detrigoy germen de trigo.
La dieta para ayudar a esta enfermedad consiste en comer  una dieta bien balanceada rica en carbohidratos complejos (frutas, verduras y granos integrales). También se puede comer bayas de color oscuro, principalmente las cerezas, el apio,aceitede lino oaceitede oliva y frutos secos. La leche baja en grasa o sin grasa-grasa y está bien para el consumo.
¿Qué evitar en la dieta de la gota?

Usted quiere evitar el alcohol, principalmente cerveza, mientras que en la dieta de la gota. El consumo de alcohol puede elevar los niveles de ácido úrico y promover un episodio de gota. Usted quiere evitar los siguientes alimentos: pan dulce, el hígado, las anchoas, las sardinas, los riñones de carne, arenque, las vieiras, ternera, tocino, mejillones, fundir, el abadejo, el salmón y pavo.
Con todos estos consejos, usted estará transitando el camino a evitar los ataques dolorosos de gota. Lo vale su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario