martes, 6 de marzo de 2012

Encuentra tu futuro como entrenador personal

NUTRICION.PRO
Si eres amante deldeportey buscas una salida profesional con una elevada demanda, el Curso de Planificación de Programas Fitness con Entrenador Personal puede convertirse en una excelente herramienta para conseguirlo. Se desarrolla bajo la modalidad online y su duración es de 600 horas.

La creciente preocupación por la imagen y la mejora de nuestra calidad de vida obliga a los Centros Deportivos privados y a las instituciones públicas a incrementar la oferta de actividades relacionadas con la condición física y la salud. Ante este cada vez mayor interés, han surgido numerosas actividades que tienen este propósito, y que se enmarcan dentro de las disciplina conocida como Fitness Wellness (Fitness hace referencia al estar y sentirse físicamente bien y wellness lo amplia a todos los aspectos de la persona). Ayudarte en su planificación, programación e implantación son el motivo del curso.

Gracias al curso de de Planificación de Programas Fitness con Entrenador Personal podrás dirigir, planificar, coordinar e implantarprogramasde actividades físicas en centros fitness; diseñar, desde el conocimiento y la evolución de las tendencias, la oferta de actividades de un centro fitness; desarrollar sistemas de control de la gestión con metodologías de mejora continua y criterios de calidad; gestionar la ejecución de actividades dirigidas y en sala, adaptándose a las diferentes necesidades y facilitando la variedad y motivación de los usuarios e implantar nuevas formas de gestión y explotación de las actividades o de nuevas distribuciones de la oferta de los centros Fitness.

Una vez superado el curso con éxito, recibirás título de Curso Superior en Planificación de Programas Fitness con Entrenador Personal, por la Universidad Católica de Ávila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario