sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Adelgazar con comida chatarra?


NUTRICION.PRO

¿Adelgazar con comida chatarra?. Usted probablemente ha escuchado acerca de personas que han bajado de peso comiendo comida chatarra, incluidos los Twinkies, aperitivos Little Debbie, Doritos, cereales azucarados y galletas Oreo, mejor lea lo siguiente: sí, usted perderá el peso por la reducción de calorías, independientemente de lo que come, pero esta simplificación del control de peso envía un mensaje muy peligroso. Aquí algunas razones que creo que deberías tenerlo en cuenta:

No es saludable. En varios estudios se ha comprobado que el colesterol malo o LDL, se redujo en un 20 por ciento y su colesterol bueno o HDL, aumentó en un 20%. En primer lugar eso no es sorprendente y en segundo lugar, no es un indicador de la salud. Cuando una persona tiene sobrepeso y pierde peso, elcolesteroly los niveles de presión arterial siempre mejora, simplemente porque el cuerpo está menos estresado.

Pero con el tiempo, la falta de nutrientes y la gran cantidad de aditivos artificiales se pondrá al día para usted. He aquí por qué: usted está en constante reparación y regeneración de las células, y las materias primas que utiliza para hacer ese trabajo vienen directamente de su dieta.

Si usted le da a su cuerpo una dieta rica en grasas malas, azúcar y aditivos artificiales no le da la nutrición que su cuerpo requiere. Una dieta rica en vitaminas naturales, minerales, antioxidantes, proteínas magras y grasas saludables te permite hacer que las células que funcionan de forma óptima, de sus sistemas digestivo e inmune a los huesos, músculos, piel y cabello.

La salubridad de su dieta es también la clave para controlar la inflamación, un factor desencadenante conocido de envejecimiento prematuro y las enfermedades del corazón, y del cáncer. Muchas personas delgadas son internadas con problemas de oncología, o problemas cardíacos.

En pocas palabras: a pesar de que puede perder peso comiendo un número limitado de calorías de la comida basura, pero pone en peligro susaludfísica. Usted tiene la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario