miércoles, 3 de noviembre de 2010

Prevenir las nauseas en el embarazo


NUTRICION.PRO

Prevenir las nauseas en el embarazo, mediante la ingestión de líquidos a pequeños intervalos, que además previene también la acidez. Se recomienda a la mujer embarazada beber unos 10 vasos de agua diarios -que suponen dos vasos más, que en condiciones de no embarazo.

Con el agua se facilita el flujo de nutrientes hacia el torrente sanguíneo del feto y su distribución por todo el organismo, mejora los problemas de estreñimiento habituales en el embarazo, además de aumentar la cantidad de orina, con lo cual se depuran toxinas y se reducen infecciones urinarias.

Es necesario saber, que la deshidratación durante el embarazo puede ser peligrosa, ya que causa dolores de cabeza, náuseas, así como contracciones en el tercer trimestre y que durante lalactanciase debe incrementar el aporte de agua, para evitar la retención de líquidos y dado que se aumenta la necesidad de hidratación.

En elembarazose deben de modifican las necesidades nutricionales, con una dieta equilibrada y bebiendo la cantidad de líquidos adecuados y con un estilo de vida saludable, que harán que el feto se desarrolle en unas consiciones favortables adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario