
Cómo elaborar una dieta para adelgazar. Para elaborar un plan para adelgazar debes de tener en cuenta principalmente varias cosas: decisión, costancia y paciencia, puntos importantes para conseguir tu meta, además de considerar ciertas cuestiones, para que tu dieta sea adecuada a tus intereses.
La disciplina, paciencia y constancia son claves para conseguir tu objetivo; no esperesadelgazaren una semana, sin sacrificios, lasdietasmilagros no existen.
La dieta debe de ser individual y personalizada, atendiendo a tus necesidades básicas y teniendo en cuenta si además existen otras cuestiones que debes de atender, como diabetes, enfermedades renales o cardiovasulares, por lo que será primordial que sea supervisada por un especialista en nutrición.
No debes de saltarte ninguna comida, ni comer menos, debes de comer las cantidades necesarias y al menos cinco veces al día, para que tu organismo se sienta saciado y no llegues con ansiedad a la siguiente comida.
La variedad y el aporte de nutrientes no grasos son fundamentales en una dieta contra la obesidad; donde figuren al menos cinco piezas de fruta diarias y una porción de verduras y otra cocinadas diariamente. Es importante realizar un buen desayuno, que te ayude a comenzar el día.
No esperes bajar más de un kilo por semana, huye de esas dietas, sólo servirán para que ejerzan sobre tí un efecto rebote; lo ideal es que bajes entre 500 g. y 1 kilo por semana.
No debes de olvidar que para conseguir tus objetivos, has de acompañar la dieta con ejercicio físico, como caminar, nadar, hacer bicicleta o cinta andadora, que te ayudarán a quemar grasa más rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario