jueves, 29 de diciembre de 2011

La nutrición en Nochevieja

NUTRICION.PRO

La nutrición en Nochevieja. Si usted vive en un estado frío, una de las formas más obvias para mantenerse sano en la cena de Nochevieja es comer saludablemente y cuidarse del frío.


En ésta época además se debe lidiar con la indigestión y calmar un malestar estomacal por estrés. Si usted es comer y beber o bajo mucho estrés, una taza de té podría ayudar a sentirse saludable, sin embargo siguiendo estos pasos a continuación, lograra pasar un fin de año saludablemente:

Paso 1


Encontrar maneras de lidiar con el estrés. El estrés puede hacer que usted coma en exceso y puede interrumpir su sueño, por lo que cansado y que afectan a su salud. Trate de técnicas de respiración profunda o la meditación que le ayudarán a calmarse cuando el estrés comienza a usar a abajo. O recibir un masaje o una manicura si usted necesita para alejarse del caos de las fiestas.


Paso 2


Comer el desayuno, incluso si usted está de encuentro para un almuerzo o cena de vacaciones en el futuro. Se tiende a comer en exceso durante la temporada navideña. Para evitar esto, un desayuno razonable de proteínas magras y granos enteros. Esto mantendrá su nivel de energía y evitar comer en exceso durante el día.


Paso 3


Duerma lo suficiente. Es fácil saltarse el descanso y el sueño por la temporada de vacaciones, especialmente si se está ejecutando a hacer compras, visitar a familiares y los viajes. Es una buena idea tomarse un tiempo para ti y para asegurarse de obtener por lo menos siete horas de sueño cada noche, incluso si ello significa saltarse algunas fiestas.


Paso 4


Elija el alimento más saludable disponible. Si hay pescado o pavo en el menú, seleccione que más carne roja, pan de carne u otras proteínas de alto contenido de grasa. Llene su plato con verduras. Coles de Bruselas, nabos, zanahorias y otras verduras de temporada son opciones saludables que no contienen demasiadas calorías. Trate de patatas asadas, una sopa de temporada ofrutossecos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario