lunes, 5 de diciembre de 2011

Trucos para mantener el peso en vacaciones

NUTRICION.PRO


Trucos para mantener el peso en vacaciones. Su usted pregunta a cualquier persona que ha logrado perder peso a largo plazo como lo hicieron debe estar seguro que la mayoría le hablará del control de las porciones, y más aún en esta época de vacaciones, donde abundan las comidas, bebidas y postres.

A continuación varios consejos para aprender a controlar sus porciones, y asi lograr mantener o perder peso:
Guarde las porciones justas
En lugar de utilizar un recipiente grande para guardar las sobras, como cazuelas, platos, o la pasta, ¿por qué no se separanen formaindividual del tamaño de los contenedores? De esta manera, cuando llegue en la nevera a buscar algo para recalentar, estará calentando lo necesario.
Decir sí a las ensaladas
Comer una ensalada antes de comer o cenar es una forma infalible de evitar comer en exceso. Esto ayudará a frenar el apetito y le dará una sensación de saciedad más rápido.
Mini comidas
Puede asegurarse de que su azúcar en la sangre quede en un nivel estable y mantener a raya el hambre comiendo comida saludable en comidas pequeñas durante el día.
Mantenga la comida fuera de la vista
No sirven los almuerzos en familia al estilo familiar. Mantenga las ollas y los platos de la mesa donde todo es demasiado fácil para ir por más.
Hacer un plato de carne
El tratamiento de platos de carne o de base como guarnición en lugar de la parte principal de su comida. Llene su plato con verduras y vegetales y acompañe con un trozo de carne, del que más le guste, así se sentirá lleno más rápidamente y obtener vitaminas y fibra.
Normas que sirven
Aprender a “observar” tamaño de las porciones estándar y se adhieren a ellos cuando se come fuera.
Trátese
Y por último, pero no menos importante… disfrutar! Gustito con un alimento “prohibido”, estos alimentos le impedirá sentirse privado, un sentimiento de privación puede fácilmente conducir a comer en exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario