sábado, 12 de febrero de 2011

Consejos para disimular una noche de poco descanso


VITADELIA.COM

El padecer de insomnio, el tener problemas para dormir, o sólo el haber pasado una noche de fiesta, seguro que deja sus huellas no sólo en el estado anímico y la capacidad de atención, sino también en el rostro.

Ojos hinchados y cansados, ojeras, piel pálida y con falta de brillo, pueden ser algunas de las secuelas más visibles. Por ello, si tienes que ir a trabajar o debes salir, apúntate estos consejos que quizás te ayuden a disimular las secuelas de una mala noche de descanso.

A la mañana, una buena idea es optar por lavarse la cara con abundante agua fría ya que ayudará a mejorar el flujo sanguíneo y a reducir la hinchazón de los ojos. Para eliminar impurezas, podrás recurrir al auxilio de un exfoliante suave.

La hidratación será también algo fundamental para que la piel del rostro recupere su textura y luminosidad. Para ello, recurre a cremas hidratantes que, en lo posible, te den también un toque de color, para conseguir así un mejor aspecto, más saludable.


Si eres mujer, para disimular las ojeras, lo mejor será tras hidratar tu rostro utilizar un buen corrector de color rosado, a no ser que tengas rojeces, en este caso, se recomienda de color verdoso. Para las bolsas, masajea la región usando una crema vasoconstrictora.

Así también, si eres mujer siempre tendrás la ayuda del maquillaje: que sea natural, y en lo posible, evita los tonos de la gama tierra y mate, y opta más por un color rosado para los pómulos y párpados para conseguir una imagen más fresca y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario