miércoles, 2 de febrero de 2011

Suplementos beneficiosos para el organismo


NUTRICION.PRO

Suplementos beneficiosos para el organismo. Para ayudar a maximizar el potencial físico de su cuerpo, trate de incorporar los suplementos descriptos más abajo que son muy saludables. Sin embargo, un individuo activo promedio no tiene por qué tener ninguna administración de suplementos dietéticos.

Hay algunos suplementos que puede agregar a su programa nutricional para mejorar su bienestar. Muchas veces la gente olvida el significado de la palabra “suplemento“. Por favor, tenga en cuenta que los productos mencionados a continuación serán de poca utilidad si no va acompañada de una ingesta adecuada de alimentos de calidad.


CoQ10


La coenzima Q-10, más comúnmente llamada CoQ10, es un poderoso antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres del cuerpo. Este suplemento también se ha demostrado que ayuda a mejorar la función cardiovascular y reducir la presión arterial, y desempeña un papel clave en la producción de energía en el cuerpo.

EPA / III (Omega3)
Este suplemento y su nombre de formato largo es una forma elegante de decir elaceitede pescado, omega-3. Los beneficios de este suplemento son numerosos, e incluyen mejorar la función cerebral, mejora la función cardiovascular, mejora el perfil lipídico, y la composición corporal mejor que los ácidos grasos favorecer la eliminación de depósitos de grasa corporal.

La vitamina C
Existen algunas investigaciones que sugieren que las personas activas pueden tener niveles bajos de vitamina C en sus cuerpos. Los suplementos de vitamina C puede aumentar la oxidación de grasa durante el ejercicio aeróbico, así como ayudar a “reducir el dolor muscular, el daño, la función y el estrés oxidativo por el ejercicio excéntrico.”

Aminoácidos
Se ha encontraron que cuando se consume media hora antes e inmediatamente después del ejercicio, el dolor muscular era mucho menor. Se recomienda consumir antes y después del ejercicio es recomendable.

La creatina
La creatina ha sido comprobada como segura a través de muchos estudios y se ha demostrado que aumenta la masa corporal, e incluso la función del cerebro – 2 a 5 gramos al día es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario