miércoles, 16 de febrero de 2011

Remedios naturales para reducir el colesterol


NUTRICION.PRO

Remedios naturales para reducir el colesterol. Elcolesterolalto no es peligroso en sí mismo, entonces ¿por qué tenemos que mantener los niveles decolesterolbajo control? Esto se debe a un alto nivel de colesterol aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca coronaria y ataque cardíaco.

Un nivel óptimo de colesterol es necesario para proporcionar mecanismo de defensa para el cuerpo, la protección de las células rojas de la sangre, y la membrana muscular del cuerpo. Puesto que el colesterol no puede disolverse en la sangre, es transportada a las células por las compañías conocidas como lipoproteínas, en especial, las lipoproteínas de baja densidad (LDL) y lipoproteínas de alta densidad (HDL).
Un nivel decolesteroltotal de 200 mg / dL con niveles decolesterolLDL inferior a 100 mg / dL es deseable. Los niveles más altos decolesterolHDL son mejores para el cuerpo. UncolesterolHDL inferior a 40 mg / dl para los hombres y menos de 50 mg / dL para las mujeres se dice que es de alto riesgo para la enfermedad cardíaca. El nivel normal de triglicéridos debe ser inferior a 150 mg / dl.

Los remedios naturales son una buena manera de combatir elcolesterolen el caso de los niveles decolesterolno son ya de alta. Éstos son algunos remedios naturales para elcolesterolalto.
Aceite de onagra: Elaceitede la semilla de onagra es muy rico en ácido gamma-linolénico (GLA), que se ha encontrado para reducir significativamente los triglicéridos séricos (TG) y LDL, y aumentar significativamente elcolesterolHDL según investigaciónes publicadas. Está disponible para elconsumode suplementosen formade cápsulas oen formalíquida.

La levadura roja del arroz: es un suplemento de extracto natural eficaz que ayuda a reducir el colesterol. La levadura roja del arroz se encuentra disponibleen formade cápsulas.

La fibra dietética soluble: que la fibra soluble se encuentra en frijoles, avena, goma guar y el psyllium ayuda a reducir elcolesteroltotal en sangre al disminuir elcolesterolLDL, ha sido demostrado por varios estudios de investigación.

Lecitina: La lecitinaen formade gránulos o cápsulas ayuda a reducir los niveles decolesterolen la sangre mediante la prevención de la acumulación de grasas en las paredes de las arterias, así como mediante la disolución de las placas ya formadas. La lecitina es un fosfolípido producido naturalmente por el hígado para emulsionar las grasas. La lecitina también se encuentra naturalmente en la yema de huevo y soja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario