jueves, 12 de enero de 2012

Consejos para una dieta baja en sodio

NUTRICION.PRO
Consejos para una dieta baja en sodio. El sodio es una sal mineral que se encuentra en muchos alimentos. El sodio juega un papel vital en la regulación de los fluidos corporales. Normalmente se necesitan alrededor de 200 a 500 miligramos por día.



Muchas de las condiciones desaludrequieren que la persona deba reducir la ingesta de sodio. Lasdietasbajas en sodio necesita algún tiempo para acostumbrarse. Lea esta guía informativa para el mantenimiento de una dieta baja en sodio y la forma de evitar el exceso de sal en su dieta diaria.

Guía de una dieta baja en sodio



Los alimentos preparados y aderezos como la mayonesa, ketchup, salsa de tomate, mostaza y pepinillos son generalmente altos en sodio.

Los alimentos procesados ​​como sopas y vegetales enlatados y las comidas congeladas son altos en sodio.

Las carnes ahumadas, el pastrami, mortadela y pepperoni son todos de alta en sal.

La salsa barbacoa, salsa de soya, cubitos de caldo, palomitas de maíz y pretzels deben ser consumidos en cantidades limitadas.

A los pacientes que sufren de insuficiencia cardíaca se les recomienda no exagerar con el sodio y realizardietasbajas en sodio.

El exceso de sodio provoca la acumulación de líquido en el cuerpo que provoca inflamación en los tobillos, aumento de peso y dificultad para respirar.

Los sustitutos de la sal se encuentran en el mercado el uso de potasio. Consulte con su médico antes de usar sustitutos de la sal ya que el potasio no es recomendable para muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario