martes, 22 de noviembre de 2011

La dieta de la manzana, dieta corta para adelgazar

NUTRICION.PRO


La dieta de la manzana, dieta corta para adelgazar. Este plan de dieta tiene como esencia comer más manzanas. Esto no es un mal consejo, como las manzanas son una buena fuente de una serie de vitaminas y nutrientes, tales como la vitamina C. También pueden ayudar a comer menos.

En un estudio realizado por la Sociedad de la obesidad, las personas que comieron las manzanas 15 minutos antes de las comidas consumieron unas 200 calorías menos que las personas que no lo hicieron.
Dieta Flynn:
En esta dieta se recomienda comer cuatro o cinco comidas pequeñas al día. Cada comida debe contener una porción de proteína magra. También debe asegurarse de contar con seis porciones de frutas y verduras cada día, además de sus manzanas. Los alimentos recomendados en general son los alimentos integrales, frutas, lácteos bajos en grasa, verduras y carnes, tales como queso, pechuga de pollo, pavo, salmón, harina de avena y arroz integral.



Dieta Apple
Diferentes, pero en la misma línea, esta dietaApplede 3 días. A diferencia del plan Flynn, esta pretende ser una dieta acortoplazo y no significa la perder peso. La dieta es sólo para ser seguida por tres días, se puede perder 2 kilos en promedio.

Las manzanas son incluidas, pero generalmente son parte de la propia comida y no de antemano.

Desayuno de la muestra consiste en una rebanada de pan, una cucharada de queso cottage y tres rebanadas de manzana.
El almuerzo de un día es una ensalada de pescado hecho con 150 grs de pescado, una manzana, una naranja y cinco palitos de apio. Aderezo para la ensalada es el jugo de un limón y 75 grs de yogur bajo en grasa.
La cena consiste en dos emparedados hechos con pan de centeno. No hay recomendaciones en cuanto al relleno del sándwich, a excepción de uno debe estar cubierto con rodajas de manzana y el otro con rodajas de pepino.
Advertencia: Recuerde, no empiece una dieta sin consultar con un médico o profesional de la medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario