viernes, 11 de noviembre de 2011

Muffins para diagnosticar la diabetes

NUTRICION.PRO


Muffins para diagnosticar la diabetes. Dar un muffin a las personas en situación de riesgo para la diabetes, podría ayudar a los médicos a diagnosticar la enfermedad y sus señales de advertencia, según un nuevo estudio.

En una prueba común, llamada “prueba de tolerancia a la glucosa oral“, una persona ayuna durante la noche y luegobebeuna solución azucarada mientras que los médicos monitorear cómo reacciona el cuerpo y la cantidad de azúcar que existe en la sangre.


Los hallazgos sugieren que la prueba de muffin era capaz de diagnosticar las mujeres con intolerancia a la glucosa, y era más barato que la bebida de azúcar estándar; el problema es que los muffins son diferentes en cada lugar, mientras que los médicos saben exactamente lo que está en la bebida de glucosa y puede juzgar cómo cada persona responde.

El presente estudio observó a 73 mujeres que participaban y que después de una noche de ayuno, a las mujeres se les dio un bollo de una panadería local, con variedad de sabores, incluyendo chocolate, maíz y arándanos. Dos horas más tarde midieron la cantidad de glucosa en la sangre para determinar como había utilizado el cuerpo el azúcar.



Un bollo, que cuesta menos de un euro, es más barato que una botella de solución de glucosa, y además no parecía dar problemas estomacales, como hace la solución a veces, además con lasvariaciones razonables en el tipo de bollo de un lugar a otro, la prueba es probable que dé resultados consistentes.

El tratamiento de personas con problemas de principios de azúcar en la sangre, junto con medicamentos o asesoramiento sobre la pérdida de peso y la actividad física, puede ayudar a retrasar o prevenir por completo la diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario