viernes, 3 de septiembre de 2010

Causas inadvertidas del sobrepeso



NUTRICION.PRO

Causas inadvertidas del sobrepeso. Desde el punto de vista de la nutrición, las causas por la cuál una persona, aun realizando una dieta no logra adelgazar, pueden ser variadas o pasar inadvertidas.
Hay seis puntos importantes, que debemos tomar en cuenta si queremos adelgazar que no se pueden pasar por alto, aquí los que debemos tener en cuenta.
Tener falsas creencias sobre la alimentación
Confiar en soluciones mágicas
Una dieta inadecuada
Sobredimensionar la expectativas
Falta de un buen contexto para iniciar una dieta
Falta de compromiso.

Primero debemos contactar a un profesional que nos realice una dieta personalizada, porque si nos recetan una dieta que es muy alejada a nuestra realidad alimentaria, seguramente no la haremos.
Luego, se debe dejar de lado creencias de la infancia o familiares, y confiar en la dieta que nos brinda el profesional.
No hay dietas milagro, si no nos comprometemos a realizar un sacrificio, es difícil llegar a nuestra meta.
También debemos ser realistas, no pretendamos bajar al peso que teníamos a los 20 años, el peso debe ser acorde a nuestra altura, y edad.

Debemos estar físicamente aptos para sumergirnos a una dieta, si padecemos una enfermedad, o estamos en un momento delicado laboral o familiar, mejor la dejamos para después.
Si consumimos corticoides, hormonas, antidepresivos, es posible que no adelgacemos, porque interfieren en el descenso de peso.
Y por ultimo hay que ser constantes, solo de nosotros depende lograr la meta, es un compromiso que debemos tomar y no engañarnos a nosotros mismos.
Siguiendo esos tips, seguramente lograremos bajar esos kilos que pretendemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario