jueves, 19 de mayo de 2011

Aceites que reducen el colesterol

NUTRICION.PRO


Aceites que reducen el colesterol. Muchos creen que seguir una dieta para bajar el colesterol significa que hay que evitar todo la grasa en ella – incluyendo los aceites de cocina. Sin embargo, algunos aceites pueden ser buenos para el corazón, y servir como una herramienta importante para cocinar.

La selección de los aceites adecuados puede ayudar a mantener sus alimentos sanos y sus niveles de colesterol bajo control, por eso a continuación hay varios consejos a tener en cuenta cuando vamos de compras de aceites. Leer a continuación:



Leer etiquetas de los aceites:
- Al igual que con cualquier producto alimenticio, es importante leer las etiquetas de los aceites cuando estamos seleccionándolos para llevar a casa. Puedes buscar aceites con alto contenido de grasas poliinsaturadas o monoinsaturadas, ya que estas grasas son buenas.

- Evite los aceites que contienen grasas trans, grasas saturadas, o paquetes de ese estado el producto contiene “parcialmente hidrogenado”, las grasas, ya que estas grasas pueden aumentar sus niveles de colesterol.



Conozca sus aceites
- Algunos aceites son más altos en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas que otros. Estos incluyen aceites de oliva, girasol, soja, canola y maíz.

- Hay otros aceites que tienen contenidos más altos de grasas saturadas también, y debe evitarse si usted está tratando de seguir una dieta para bajar el colesterol. Estos incluyen elaceitede almendra de palma yaceitede coco.





Suplemente sus ingredientes favoritos con aceites
- Aquí es una alternativa sabrosa y baja en grasas para la preparación de su próxima comida: En lugar de usar mantequilla o margarina para cocinar sus alimentos con, pruebe a utilizar uno de los aceites buenos para el corazón, como elaceitede oliva o de canola.

- También puede utilizar aceites o vinagretas como aderezo en alimentos, tales como ensaladas y verduras, en lugar de utilizar altas en grasas, ingredientes y aderezos cremosos.



No te excedas
- Los aceites se encuentran en todas partes incluso en alimentos como pescado, nueces y semillas. Asegúrese de que este factor en su plan de comidas para bajar el colesterol, para que no consumir demasiadoaceiteen un día.

- Elconsumode grasas monoinsaturadas que no más del 20% de su ingesta calórica diaria normal, mientras que elconsumode grasas poliinsaturadas no debe ser mayor del 10% de suconsumodiario. Además, su contenido de grasa saturada no debe ser superior al 7% de los alimentos que consumen a diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario