lunes, 9 de mayo de 2011

Cómo hacer una dieta de desintoxicación

NUTRICION.PRO


Cómo hacer una dieta de desintoxicación. Las dietas de desintoxicación y limpieza no todas requieren que sobrevivamos con con tortas de arroz y tragos de aire. Hay planes fáciles y sabrosos para realizar una desintoxicación de nuestro consentido cuerpo sin pasar hambre.

Consejo # 1: Alimentos naturales
Que tu alimento sea natural significa que sean alimentos enteros, sin procesar y sin aditivos, conservantes ni ingredientes de cinco sílabas que se necesita un doctorado para entender la química. Como algunos expertos aconsejan no coman cualquier cosa que su tatara-tatara-abuela no reconocería como comida (como salchicha, Pancakes, etc.).


Consejo # 2: Verduras.


Reduzca elconsumode la carne en su dieta, y usted pierde peso más rápidamente y mejorar susaluden general. Las personas que comen sólo alimentos de origen vegetal (también conocido como, los vegetarianos) suelen comer menos calorías y menos grasa, pesan menos y tienen menores niveles decolesterolque los no vegetarianos.


Consejo # 3: Tome inteligentemente
No sabotee su dieta saludable, sorbiendo bebidas envasadas ​​con azúcar suficiente para establecer un aula llena de niños de kinder en estado de frenesí. Intentar cambiar su té con dulces azucarados por un té verde. Y en vez del helado batido, crema batida, que encabeza su café mañanero, trate de batir un batido de proteína con fruta fresca y leche de almendras. Con ingredientes saludables usted puede tener la comida perfecta en cualquier lugar. Ahora levante un vaso de algo saludable brindemos. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario