jueves, 12 de mayo de 2011

Nuevos deportes: Ejercicios divertidos para bajar de peso

NUTRICION.PRO


Ejercicios divertidos parabajar de pesoen primavera. Estamos en una época de salidas, paseos, descansos, vacaciones, y seguramente no tenemos ni un poquito de ganas de ir al gimnasio ha realizar la rutina de siempre para mantener nuestro cuerpo, pero ¿porque hacerlo? Si hay una variedad de nuevos deportes divertidos, interesantes y además dan resultado.

A continuación lista de nuevos deportes sugeridos para esta primavera-verano:

Escalar
Tómese un descanso de la máquina elíptica o caminadora en el gimnasio y comienza a escalar paredes de concreto especialmente acondicionadas para este ejercicio; actualmente está muy demoday es un ejercicio completo. A veces un cambio de escenario y el ritmo es todo lo que necesita para volver al ejercicio.
Capoeira
Capo, ¿qué? La capoeira es una forma de arte brasileña que combina artes marciales, la acrobacia, la danza y la música. Con profundas raíces en la historia de África y Brasil, este no es su entrenamiento normal. Esté preparado para tratar de movimientos complejos con un alto patadas, puñetazos y no dejar de moverse y temblar.

Clases de Trapecio
¿Eres fan del circo? la clase de vuelo de trapecio, lo creas o no, es un gran entrenamiento para aquellos que buscan emociones fuertes y algunos ejercicios de fuerza para la parte superior del cuerpo. Una manera de estaren formay tener los bíceps tonificados.

Dance Dance Revolution (DDR)
Dance Revolution, un videojuego paraconsolasque es la revolución del nuevo gimnasio. Siga movimientos coreografiados en unaalfombrade baile al ritmo de la pegadiza música de baile para ganar puntos. Quemar calorías, y antes de que te des cuenta, estarás en el siguiente nivel y pronto serás un profesional del DDR.

Cardio Kettlebells
Añadir kettlebells (campanas calderas) a su sesión de cardio. Es una buena manera de subir laapuestade su monótona rutina de cardio. Este entrenamiento doble golpe es un entrenamiento de cuerpo completo de la fuerza y ​​el ejercicio cardiovascular.

Física 57
Tus amigos se preguntarán cómo llegaste a tener un físico tan trabajado luego de un par de sesiones en Física 57, una clase de entrenamiento de intervalos compuesto de ejercicios cardiovasculares, entrenamiento de fuerza y ​​estiramientos para que tu cuerpo se vea largo y delgado. Mientras que las clases de Physique 57 (Física 57) sólo se ofrecen actualmente enNueva Yorky Los Ángeles, el DVD ofrece el mismo ejercicio para realizarlos igualmente en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario