martes, 17 de mayo de 2011

Ejercicios para piernas y glúteos perfectos para el verano



NUTRICION.PRO



Ejercicios parapiernasyglúteosperfectos para el verano. Hacer esta rutina una vez por semana, además de elevar el metabolismo y ampliar la quema de calorías, obtendrás un cuerpo espectacular para lucir este verano que está muy próximo.

Se debe suplementar este ejercicio con rutinas de 30 a 60 minutos de intensidad moderada de ejercicio aeróbico en otros dos días (por lo que estaríamos haciendo cardio tres días a la semana). Con los sigueintes ejercicios podremos estilizar y tonificar las piernas y glúteos.
Ejercicios paraglúteosy piernas:

Buscar una escalera con al menos 10 escalones o más. Calentar subiendo y bajando con un pie a la vez, luego subir y bajar y baja cada dos escalones.


1. De pie, con la derecha en un escalón pisar el siguiente con la otra pierna pero cruzando la pierna, así trabajamos los músculos del costado de la pierna y abductores. Subir y bajar durante unas 10 veces, luego haga ejercicios de trote o caminar en el mismo lugar, descanse repita, realizar esto durante unos 10 minutos.

2. Suba las escaleras corriendo, y baje caminando, repita este patrón durante 10 minutos.

3. Repita los pasos nº 2 una vez más, entonces se sigue con 15 minutos en la máquina cardio favorita a una intensidad moderada. Luego estire durante 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario