martes, 10 de mayo de 2011

Zumba, famosas que adoran este ejercicio

NUTRICION.PRO


Zumba, famosasque adoran este ejercicio. El zumba es un ejercicio muy demodaen el mundo, no sólo por su efectividad, sino que es muy entretenido, porque hacemos ejercicios mientras escuchamos nuestras canciones favoritas.

Este movimiento de zumba hizo mover a las celebridades también, donde muchasfamosasse han adosado a las filas del zumba como un estilo de vida. Según la mayoría de lasfamosascoinciden que el zumba no sólo ayuda a mantenerse en forma, perder peso, sino que libera el estrés.

A Jennifer López le encanta el zumba, y recomienda hacerlo no solo por el ejercicio, sino como una manera de liberar el estrés y mantenerse feliz. Según ella las mujeres nos damos tiempo para nosotras mismas como último lugar, y no nos preocupamos por nosotras mismas. Según Jennifer dedica un día a la semana para salir sin los niños, ir de compras de zapatos, o limpiarse el cutis; y tomar clases de zumba.


Christie Alley: comenzó con las clases de zumba antes de comenzar Dancing With the Stars (Bailar con las estrellas). En enero, tomó parte en una gran clase de Zumba en Kansas, donde su hermana trabaja como instructora de Zumba. “este año piensa divertirse mientras trabaja”, dijo la actriz.


El régimen de la aptitud de Madonna puede incluir mucho más que una clase de Zumba, pero es desde hace mucho tiempo un defensor de la danza como un entrenamiento. De hecho, le encanta clases de acondicionamiento físico basado en el baile, tanto que Zumba es la oferta principal en su gimnasios Hard Candy (ella es la propietaria) en todo el mundo.


Jordin Sparks es no sólo un fan de la rutina del zumba, sino que es una asistente de clase de Zumba. La American Idol ha reciente (se rumorea que alrededor de 30 libras) y está cada vez más activa, incluyendo la toma clases de Zumba con su mamá. “Algo hizo clic en mí, y en vez de estar sentada, voy a caminar la montaña, he hecho un par de carreras. También hago Zumba. Es muy divertido! “dijo.


Vivica A. Fox estuvo a la vanguardia del Zumba, ella estaba bailando a su manera a través de infomerciales Zumba mucho antes de su presencia en los gimnasios y Wiis en todo el mundo. “el Zumba es perfecto para mi estilo de vida”, dice en el anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario