lunes, 16 de mayo de 2011

Los mejores alimentos para dormir profundo

NUTRICION.PRO


Los mejores alimentos para dormir profundo. Los alimentos son una fuente natural para lograr conciliar el sueño tan necesario para reponer fueras. Es por eso que realice un listado con alimentos y tés que deberías tener a mano si necesitas dormir pacíficamente.

Palomitas de maíz sin grasa: Los hidratos de carbono en las palomitas de maíz sin grasa ayudan al aminoácido triptófano en el cerebro, donde es utilizado para hacer un neurotransmisor inductor del sueño llamado serotonina. Puesto que comer una comida pesada dos horas antes de acostarse puede mantenerlo despierto, las palomitas de maíz bajas en calorías (sólo 93 calorías en tres tazas de palomitas de) es un gran bocado de madrugada. Elija las palomitas de maíz normal, libre de grasa.

El té de manzanilla: Esta infusión no tiene la cafeína como en el té tradicional, y tiene un efecto calmante en el cuerpo. Además, un líquido caliente antes de acostarse puede causar sueño al aumentar el calor del cuerpo.

Tarta de cerezas secas: Un puñado de cerezas secas no sólo proporciona los carbohidratos necesarios aumentar la serotonina, también es una de pocas fuentes alimenticias de la melatonina, que se ha encontrado para promover un mejor sueño y reducir los efectos del viajero. Además, las cerezas agrias están llenos deantioxidantesque combaten la edad.

Garbanzos: Los granos de garbanzos son ricos en fibra y vitamina B6, que el cuerpo utiliza para producir serotonina y alzar la serenidad. Trate de añadir los garbanzos a las ensaladas, sopas y guisos cuando se necesita dormir. O tener una receta fácil y saludable de garbanzos a la mano cuando no puede dormir.

Fletán: El fletán (pescado) contiene triptófano y vitamina B6, además tiene un sabor suave y su es textura carnosa. Otros alimentos ricos en triptófano están en:avesde corral, carne de vaca, soja, leche, queso, yogurt, nueces y huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario