lunes, 23 de mayo de 2011

Actividades que evitan el sedentarismo en adolescentes



NUTRICION.PRO



Actividades que evitan el sedentarismo en adolescentes. Como adultos, nos damos cuenta y apreciamos el hecho de que la actividad física regular es una necesidad para una vida sana y en forma. Pero al parecer, no hacemos un buen trabajo con nuestros hijos.

Los estudios realizados en los últimos 10 años han mostrado una caída casi continua en la cantidad de adolescentes que hacen ejercicio a menos del 25%. Algunos investigadores estiman que sólo 1 una de cada 4 niños viven un estilo de vida no sedentario.

Laobesidadinfantil ha incrementado, y también las enfermedades crónicas y relacionadas con laobesidadcomo la diabetes, por ello debemos seguir varios consejos para revertir ese problema que tiene un impacto negativo en nuestros hijos. Debemos de incentivar la actividad física de nuestros hijos.



Hay tantas maneras de ser más activos con sus hijos y tantos beneficios que es imposible negar su importancia. Pasarás además tiempo de calidad con su hijo y le prolongará además la vida y la buena salud.

Usted no tiene que comprar ningún equipo especial o hacer una inversión, puede ser tan simple como subir un video de la diva del pop favorita de su hijo y realizar algunas de las siguientes actividades para quemar calorías:

Bailar moderadamente – 160 calorías
Saltar la cuerda – 500 calorías
Senderismo o mochila – 265 calorías
Softbol – 185 calorías
Andar en bicicleta – 160 calorías
Caminar (3 mph) – 215 calorías
Lamentablemente, en lugar de bailar, saltar, etc. la mayoría de nuestros niños están viendo la televisión, por ello debemos incentivar a las actividades al aire libre, así todo tendrá su recompensa.

1 comentario:

  1. hola soy ALDANA y su pagina esta copada a y tengo 11 años y estoy buscando esta pregunta ¿que ejercicos previenen el sedentarismo? por fa la nesesito mas clara para esta noche puede ser
    gracias muy buena pagina



    DIOS LOS BENDIGA!!!!!

    ResponderEliminar