lunes, 23 de mayo de 2011

La dieta de Angelina Jolie



NUTRICION.PRO



La dieta de Angelina Jolie. Últimamente la actriz ha sido muy criticada por su estar excesivamente delgada, que ha conseguido debido a un plan ideado por la nutrióloga Martha Vineyard que causó furor en Hollywood después de que la actriz perdiese 10 kilos en 21 días.

La dieta de la actriz es una dieta desintoxicante que promueve limpiar de tóxicos el organismo, pero que prohíbe consumir alimentos sólidos, pero se consumen líquidos cada horas, con el objetivo de eliminar toxinas, lo cual genera una pérdida de peso.


La creadora de esta dieta insiste en que esta dieta es totalmente segura, ayuda a desintoxicar el organismo, no se pasa hambre y los alimentos que se consumen son totalmente naturales y ayudan a mantener el nivel de glucosa en la sangre y aumentan la energía y vitalidad-.



El plan nutricional de esta dieta está basado en tomar diariamente zumos de frutas, un litro de té de hierbas y medio litro de sopa de vegetales y un aporte de agua entre un litro y litro y medio, aunque al igual que otrasdietasrápidas consigue que se baje de peso, perdiendo tejido muscular.

No se debe de exceder el tiempo de duración, ya que puede producir un desequilibrio del organismo y causar desnutrición, debido a la limitación de nutrientes, como la fibra, las grasas o las proteínas necesarias diariamente, para mantener en estado óptimo el organismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario