lunes, 4 de julio de 2011

Alimentación adecuada para una piel radiante en verano

NUTRICION.PRO

Alimentación adecuada para una piel radiante en verano. La piel sana es algo que todas deseamos, las dietas demodaa veces no ayudan a cuidar la piel, por ello el comer bien puede ayudar a la piel de cualquier persona se vea mejor.

Haciendo algunos cambios simples en la dieta diaria puede conducir a la piel una belleza sorprendente. A continuación tres simples consejos que harán que tu piel se vea mejor día a día.


Hidratación
El agua potable es uno de los pasos más sencillos hacia una dieta más saludable y una piel hermosa. La mayoría de las fuentes recomiendan que la gente tome de 8 a 10 vasos de agua al día.

Se recomienda que el hombre promedio debe tomar cerca de 13 vasos de agua al día, o alrededor de 3 litros, y la mujer promedio cerca de 9 vasos de agua al día, o alrededor de 2 litros.



El ejercicio diario, altas temperaturas o humedad u otras condiciones externas pueden hacer que este nivel deconsumovaríe. Beber agua hidrata su cuerpo en el interior, y esto hace que la piel se hidrate desde dentro y puede incluso iluminarla.

Antioxidantes
Hay un montón de frutas y verduras conantioxidantespara agregar a una dieta para una piel sana. Losantioxidantestienen un efecto positivo en el aspecto de la piel, y puede evitar daños en la piel de los radicales libres. Frutas y verduras ricas enantioxidantesson las ciruelas, las bayas de color, y las alcachofas.



Opciones naturales
Evitar los alimentos muy procesados ​​o cultivados con productos químicos que hacen que su piel se deteriore. Comer frutas y verduras de temporada. Las carnes magras y productos lácteos son excelentes para la piel. Evitar los cigarrillos, la azúcar refinada, la cafeína y el alcohol siempre será mejorar la apariencia de la piel y hacer que el cuerpo más sano, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario