viernes, 8 de julio de 2011

Alimentación para lucir un vientre plano en verano

NUTRICION.PRO


Alimentación para lucir un vientre plano en verano. El acúmulo de las grasas en el abdomen es un mal común, que afecta tanto a hombres como a mujeres, así como también se acumula alrededor de la cintura y en las caderas, pero esto se puede evitar en la mayorís de las ocasiones con una alimentación adecuada y un cambio en los hábitos diarios.

Uno de los problemas mayores que genera el acúmulo de grasas en esta zona es el ingerir en exceso carbohidratos, que al no consumirse, se transforman en grasa acumulada, pero también son causantes de este problema la vida sedentaria, la mala alimentación, el estrés, el sistema metabólico o endocrino y la propia genética.


La alimentación adecuada para obtener un vientre plano, debe de estar basada en frutas, verduras, alimentos ricos en fibra, como loscerealesintegrales, lácteos desnatados y carnes magras, es decir alimentos que no aportan grasas, pero siempre haciendo cinco comidas diarias, pero reduciedo las cantidades y realizando cenas ligeras.



No debes de abusar de la sal, ya que el exceso hará que retengas líquidos y debes de evitar el alcohol, el café en exceso y las bebidas azucaradas y carbonatadas y sustituirlas por agua a diario, zumos naturales y caldos vegetales.

No has de olvidar la realización de ejercicio, como las caminatas, el aerobic, los paseos en bici, que ayudarán a perder grasa y obtener buenos resultados, si eres constante; para ayudarte en tu cometido, puedes hacer uso de cremas reductoras a base de té verde o cafeína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario