viernes, 22 de julio de 2011

Consejos nutricionales para evitar los atracones de verano

NUTRICION.PRO


Consejos nutricionales para evitar los atracones de verano. Hay maneras de descubrir cómo detener o evitar atracones que sabotean nuestra dieta saludable. El comer en exceso es un tema emocional, que e puede acarrear malas consecuencias.

No se puede comer para llenar un vacío, o porque simplemente la comida esta allí, hay que comer para cubrir los nutrientes que necesitamos para mantenernos saludables. A continuación varios consejos para tener en cuenta:

Identificar situaciones de alto riesgo: Hay que determinar las circunstancias que pueden desencadenar un atracón. Una vez que haya identificado las situaciones en la que se es más propensa a comer en exceso, crear a un plan de juego. Por ejemplo, si comer enfamiliasiempre implica abundancia en comida y postres intente planificar la compra de un postre bajo en grasa, y tráigalo con usted para que todos puedan compartir.
Mantenga un registro de lo que usted pone en su boca en un diario de alimentos: Está comprobado que mantener un registro de todo lo que se come ayuda a mantenerse dentro de una dieta saldable. Que sea sencilla, no tiene que incluir el total de calorías o gramos de grasa, pero no se olvide de anotar snacks o bebidas, que pueden sumar. Usted necesidad de mantener un registro de al menos un 75 % de lo que come para ser eficaz.
Recurra a la distracción; si usted ha comido normalmente pero sigue con ganas de seguir comiendo apele a las distracciones, llame a alguien por teléfono, salga a dar un paseo a pie, vaya a hacer algo de gimnasia, póngase a limpiar, etc. Si distrae la mente de la comida, seguramente su estómago no reclamara mas comida, y su cerebro se olvidara de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario