lunes, 4 de julio de 2011

Trucos para conseguir el mejor bronceado

NUTRICION.PRO


Trucos para conseguir el mejor bronceado. El mejor bronceado natural, es aquel que obtienes sin riesgos, previniendo arrugas y manchas y sin una exposición excesiva a los rayos ultravioleta del sol, ya que puede producir cáncer de piel, por ello es necesario prevenir las quemaduras solares, que tan frecuentes son en la cara, escote y cuello, provocando la aparición de manchas color de color marrón claro, máxime cuando la zona se ha quemado más de una vez.

El mejor bronceado se consigue saliendo a pasear, ya que es contraproducente estar quietos bajo el sol durante horas y nunca debes de acudir a la playa con niños menores de tres años, a los cuales se les debe de aplicar al menos un factor 30.


Es muy importante aplicar filtros solares, para evitar las quemaduras, al menos veinte minutos antes de exponerse al sol y aplicar después del baño y pasadas dos o tres horas desde su aplicación.



Las mejores horas para tomar el sol paulatinamente son las primeras de la mañana y nunca debes de exponerte entre las 12 de la mañana y las 5 de la tarde. No debes de fiarte de los días nublados, las radiaciones puedes ser igual de peligrosas que en un día nublado y los días de viento pueden quemar tu piel considerablemente.

Para prolongar el bronceado, puedes aplicarte en la piel una infusión de té, pero deberás aplicarte posteriormente una crema hidratante; en caso de manchas solares, el jugo de limón y la infusión de perejil, aclaran bastante la zona, si eres constante. Para umentar la intensidad del bronceado, nada mejor que exfoliar tu piel, al menos diez o quince días antes de exponerte al sol, ya que eliminará las células muertas y obtendrás mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario