viernes, 8 de julio de 2011

Consejos de nutrición para verse bien en bikini

NUTRICION.PRO


Consejos de nutrición para verse bien en bikini. Llegó el verano, y nuestra silueta tal vez no es la que deseamos, pero no es necesario matarse a hambre con dietas que sólo hacen que luego aumentemos más peso, sino que es el momento de enfocarnos en alimentos que pueden ayudarnos a vernos bien.

Con simples cambios de alimentación nuestra figura se verá y sentirá hermosa, y lo mejor de todos es que no necesitamos hacer sacrificios, ver consejos a continuación:
Reducir las calorías
Saltarse las papas fritas a favor de una fruta baja en calorías o guarnición de verduras es una manera fácil de empezar. Importantes beneficios pueden provenir del recorte de hidratos de carbono refinados: pan blanco, pasta blanca, arroz blanco, y, por supuesto, el azúcar. Estos alimentos causan estragos en el apetito.

Llénese de proteínas
Los alimentos que son ricos en proteínas o fibra puede ayudar a retardar el proceso digestivo. El resultado es que su estómago se sienta lleno más tiempo y envía un mensaje a su cerebro que no es necesario comer más. Usted obtiene más satisfacción con menos calorías.

Ser exigente con ensalada
Las ensaladas puede llenar y ayudará a resistir más las comidas. Pero recuerde que no todas las ensaladas son bajas en calorías. Aderezos, aceites, panes, trozos de tocino, queso y añadir un montón de calorías y grasa. Realice ensaladas bajas en grasas, ensaladas nutritivas, con verduras, como la espinaca y el pimiento.

A reducir la inflamación con la fibra
Además de frenar el apetito, la fibra puede prevenir que el archienemigo del bikini: estreñimiento y distensión abdominal. Al tener que regular, una dieta rica en fibra puede ayudar a mantener su barriga plana. Sólo tenga cuidado al añadir mucho y muy rápido. Algunos alimentos ricos en fibra, como los frijoles, pueden hacer peor a la hinchazón en un primer momento. Otras fuentes de fibra son las verduras, frutas y granos enteros.

A reducir la inflamación: Saltar la Sal
La sal hace que nuestro estómago se hinche como un pez globo. Y la hinchazón puede durar varios días – no es una buena idea cuando usted está pensando en estrenar subikininuevo. Reduzca elconsumode sal por elconsumode alimentos frescos en lugar de enlatados. Pedir la salsa a un lado cuando sale a comer. Otra forma de reducir la hinchazón es comer comidas más pequeñas durante el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario