jueves, 21 de julio de 2011

Consejos para evitar agotamiento por calor este verano

NUTRICION.PRO

Consejos para evitar agotamiento por calor este verano. Este verano ha sido bastante caluroso, no importa donde usted viva, y aun no ha terminado. Las temperaturas que se esperan superarán a la del año anterior (y ya fueron bastante altas este año), por loq ue usted debe mantenerse hidratado durante todo el día.

El calor puede ser molesto, puede forzar a cortar su entrenamiento, pero también puede ser peligroso. El calor extremo significa un mayor riesgo de sufrir de agotamiento por calor, y que puede conducir a un golpe de calor, que puede ser fatal.


Los síntomas de agotamiento por calor suelen aparecer repentinamente y pueden parecerse a los de shock. Una persona que sufre un golpe de calor puede sentir náuseas o mareos, así como tener la presión arterial baja y pulso débil.



Él o ella también puede tener un aspecto pálido y pegajoso y pero se siente frío al tacto y se suda mucho, una vez que el agotamiento por calor se convierte en un golpe de calor, la capacidad del cuerpo para sudar se apaga.

Sigue leyendo para saber cómo protegerse a usted ya sufamiliaa salvo de agotamiento por calor y golpe de calor este verano.

Cómo evitar el agotamiento por calor

Tome líquidos en abundancia. Puede parecer obvio, pero muchas veces es fácil olvidar. En el verano, sin embargo, es muy importante para asegurarse de que mantenerse hidratado.
Sustituya la sal y los minerales. Mucho sudor elimina sales y minerales de su cuerpo. Si usted todavía desea hacer ejercicio, tratar de asegurarse de que usted está bebiendo al menos 2 a 4 vasos de agua, así como las bebidas para deportistas, que vienen con electrolitos y puede ayudarle a reemplazar lo que se pierde por el sudor.
Monitor de aquellos con alto riesgo. Cualquier persona considerada de alto riesgo a los bebés, los adultos mayores de 65 años y aquellos que ya están físicamente enfermos, deben ser monitorizados cuidadosamente.
Evite las cosas calientes. Esto también puede parecer una obviedad, pero si se puede, evite los alimentos y bebidas calientes, ya que aumentan el calor de su cuerpo. Limite la exposición solar en horarios no recomendados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario