martes, 26 de julio de 2011

Malos hábitos que sabotean una dieta, adelgazar sanamente

NUTRICION.PRO

Malos hábitos que sabotean una dieta,adelgazar sanamente.Muchas veces nuestra intención es seguir una dieta razonable para poder adelgazar, y sin embargo los resultados no llegan nunca, ese es uno de las principales razones por la que se abandonan las dietas.

Muchas veces en el afán de adelgazar, ponemos en riesgo nuestra salud, por intentar cambiar reglas claras de las dietas, para sí lograr mejores resultados, ello realmente termina en un desastre, no bajamos de peso, nuestra salud se ve comprometida, y además seguramente aumentamos de peso, por ello a continuación usted podrá saber que acciones sabotean una dieta.

Elegir una dieta adecuada, no podemos comer 1000 calorías diarias, es imposible, la dieta debe ser balanceada y acorde a nuestra complexión física, edad, sexo. Por ello lo mejor es consultar un nutricionista.

Saltarse las comidas, o eliminar grupos de alimentos, o confiar en los suplementos para suplir una dieta de comida chatarra no es una de las mejores maneras de perder peso, pero estos comportamientos es probable que causen consecuencias importantes para la salud.

Los ayunos o dietas muy baja en calorías es el principal causante de sabotear una dieta, si reducimos severamente las calorías si perdemos peso, pero la pérdida de peso incluye masa muscular preciosas y plantea riesgos para la salud– y la mayoría de las personas terminan recuperando todo el peso, además de algunos.

La pérdida rápida de peso por restricción calórica crítica hace que eliminemos agua, algo de grasa y masa muscular, lo que en última instancia, disminuye el metabolismo para que el cuerpo necesita menos calorías para sobrevivir, también es causa de un cambio hacia un mayor porcentaje de grasa corporal, lo que aumenta el riesgo de síndrome metabólico y diabetes tipo 2.

No haga dietas debajo de 1.200 calorías por día, de lo contrario tendrá que luchar para cubrir las necesidades nutricionales, la energía, y satisfacer el hambre. Tenga en cuenta que cuando se pierde peso rápidamente, se tiende a subir de nuevo con más grasa y menos músculo, lo que disminuye su metabolismo y las necesidades de calorías.

Suplementos y dudosas pastillas para adelgazar que hacen grandes promesas. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Las píldoras de dieta, pociones y brebajes para comprar sin receta o pedir a través de la Internet no es probable que sea eficaz, no necesariamente seguro o capaz de cumplir las promesas exageradas, muchas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario