martes, 5 de octubre de 2010

Cromoesencias, para equilibrar energías



NUTRICION.PRO

Cromoesencias, para equilibrar energías. Es una combinación de aguas termales, sales minerales, aceites esenciales y color, que trabajan los puntos energéticos más importantes del cuerpo, situados a lo largo de la columna, desde el sacro hasta la cúspide de la cabeza.

Estos puntos están dotados de una función vital para el cuerpo, la mente y el espíritu. Las tensiones, nerviosismo, competitividad y el estrés, generan miedos, inseguridades e insatisfacciones, por lo cual la negatividad bloque y desequilibra la energía y repercute de una manera desfavorable en el equilibrio psíquico y físico.


Aunque el malhumorno se considera una enfermedad, es el comienzo de un desequilibrio. La ira altera el hígado, el miedo al riñón, la tristeza a los pulmones, las preocupaciones yansiedadal bazo y la crueldad y la impaciencia al corazón.

Estos órganos tienen correspondencia con nuestros sentidos. Unos riñones fuertes aumentan la capacidad auditiva y la seguridad. El hígado cuando lleva un buen funcionamiento, se pueden tomar decisiones, mientras que un hígado débil y enfermo limita las decisiones.

Los pulmones y el intestino grueso se relacionan con el tacto y las sensaciones, el intestino grueso es el encargado de la eliminación y la descarga, haciéndo que la persona sea abierta mental y físicamente.

El estómago y el páncreas en buen estado, te hace ser más receptivo a nuevos pensamientos, ideas y costumbres y el corazón es el centro de la alegría del respeto y la honestidad.

Con el tratamiento cromático, la persona limpia su interior y se vuelve receptiva , optimista y equilibrada tanto psíquica y físicamente, por lo cual se solucionan muchas enfermedades, como causa por un desequilibrio emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario