martes, 26 de octubre de 2010

Infusiones que bajan el colesterol y triglicéridos


NUTRICION.PRO

Infusiones que bajan elcolesteroly triglicéridos. La medicina natural nos ayuda a depurar y limpiar el organismo, en este caso con apenas 5 pasos lograremos que los niveles en sangre de colesterol y triglicéridos bajen y se nivelen.

Hayplantasque están especialmente recomendadas en el caso de decolesterolalto, que nos ayudan de manera natural y lo más importante, sin contraindicaciones.

Albahaca: nutriente que arrastra y elimina los excesos de grasa en el organismo. Usar 20 hojas frescas de albahaca por litro d agua, hervirla durante 10 minutos; dejar reposar y beber 3 tazas: una en ayunas, después del almuerzo y después de la cena.

Alcaucil: posee principios activos que reducen el colesterol malo o LDL, y aumentado elcolesterolbueno o HDL, también ayuda a perder peso. Hervir 20 gramos de hojas de alcaucil en una taza de agua por 5 minutos. Retirar del fuego, dejar reposar y tomar una taza 30 minutos antes de cada comida.

Amaranto: el amaranto permite luchar contra elcolesterolactuandoen formadirecta sobre: el aumento delcolesterolbueno, reduciendo el malo, y fortaleciendo las paredes arteriales. Hervir 1 litro de agua, colocar 2 cdas de hojas o flores, hervir por 10 minutos. Retirar, dejar reposar. Beber 3 tazas diarias después de las comidas.

Con estas tres plantas medicinales, nuestro organismo se purificará, y el colesterol, causante de muchos problemas cardíacos irá desapareciendo poco a poco; de todas formas se aconseja revisar los niveles decolesterolmediante análisis clínicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario