lunes, 18 de octubre de 2010

Shilajit, energizante natural



NUTRICION.PRO

Shilajit, energizante natural. Se encuentraen formade vetas, prensadas por varias capas minerales, crece en los montes himalayos y contiene ácico fúlvico -un antioxidante natural, que ayuda a retrasar el envejecimiento de las células, ataca a los tumores del organismo, ayuda a mejorar la disponibilidad de minerales dentro del organismo y neutraliza toxinas.

El ácido fúlvico es un extracto natural y orgánico, que contiene gran cantidad de fotoquímicos, antioxidantes, sustancias nutritivas, enzimas y aminoácidos entre otros elementos, que mejora la disponibilidad de minerales dentro del organismo y disminuye el daño producido por tóxicos, metales pesados, radicales libres.

Además produce una mejora general de la salud, ya que combate varias enfermedades que se asocian a la deficiencia mineral en el organismo.

Actúa como agente antiinflamatorio, estimula la circulación de la sangre, estimula la secreción de glándulas que tienen la capacidad de proteger la pared interna del estomago y prevenir de esta manera las úlceras.

El ácido fúlvico regula la secreción anormal de la hormona tiroidea y sirve de agente regulador en el sistema inmune. Para hacer uso del Shilajit, se recomienda consultar con un especialista, quien será el más indicado para aconsejarlo o no en cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario