miércoles, 27 de octubre de 2010

Remedios homeopáticos para el reuma


NUTRICION.PRO

Remedios homeopáticos para el reuma. El dolor articulaciones, músculos, huesos o tendones, pueden ser síntomas de otras enfermedades como gripe, mantener malas posturas, ansiedad, estrés, o fracturas, entonces así mismo, el reuma es un término general.

El reuma consiste en dolores musculares o achaques; el dolor puede presentarse de forma constante, ir en aumento, o aparecer esporádicamente, pero tenemos al alcance de la mano remedios homeopáticos que pueden ayudarnos a apaciguar o inclusive prevenir los dolores reumáticos.

Aquí una pequeña lista de ellos:

Rhus-Tox: ayuda al dolor con rigidez, inquietud, e irritabilidad. Indicado para pacientes que luego de estar quietos en reposo les cuesta moverse o levantarse, pero mejoran a medida que el movimiento prosigue.

Bryonia: indicado para los pacientes con dolor agudo al moverse, para articulaciones calientes e inflamadas, que duelen atrozmente con el menos movimiento, y que además mejoran con el reposo, con la presión, o acostados sobre el lado dolorido.

Aurum Metallicum: es indicado para enfermedades que provocan destrucción del tejido óseo, o las que producen hiperproduccion (exostosis). Indicada para dolores óseos, especialmente de noche, terebrantes, desgarrantes, paralizantes, como si se rompiera.

Apis Mellifica: reumatismo agudo con articulaciones hinchadas, tensas, muy sensibles al menor contacto, con dolores como pinchazos ardientes, quemantes.

Pulsatilla: para dolores emotivos o llorosos, que pasan de un lado a otro. Dolores en los miembros reumáticos, paroxísticos, erráticos y que saltan de una articulación a otra; se agravan con el calor ya al empezar a moverse, también mejoran por el aire frio y el aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario