lunes, 4 de octubre de 2010

El color azul



NUTRICION.PRO
El color azul fortalece y equilibra el sistema respiratorio y es excelente para tratar la elevada presión sanguínea y cualquier alteración de la garganta.

Es el color de la armonía, la tranquilidad y la esperanza. El color azul es tranquilizante y muchas veces se usa en las habitaciones de personas violentas y los enfermos mentales.


En su aspecto negativo, demasiado color azul puede resultar deprimente y provocar un sentimiento de melancolía; combinado con el verde puede estimular el nivel más alto de talento y creatividad.

El azul es refrescante y relajante para nuestro sistema, apacigua nuestras energías y tiene efectos antisépticos. Es uno de los colores más saludables para los niños, también se puede utilizar para despertar la intuición. El color azul es muy efectivo cuando se combina con colores cálidos.

Los efectos del color azul son tranquilizantes, este color se relaciona con la ciencia y la invención. Entre los alimentos beneficiosos destacan las frutas, como las ciruelas y los arándanos.

Contemplar el mar produce una placentera sensación de relajación y al mismo tiempo de actividad. El lado positivo del azul suele ser atribuido a las cuestiones espirituales, como la verdad, nobleza, generosidad y honradez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario