lunes, 15 de agosto de 2011

Adelgazar con la WiFi

NUTRICION.PRO


Adelgazar con la WiFi. La implantación de un dispositivo inhalámbrico en el paciente permite detectar tanto el tipo de alimentos que se ingieren como la actividad física que realiza el paciente. Los datos obtenidos sirven para establecer planes de adelgazamiento y acelerar la sensación de saciedad.

Hacer a nuestro estómago inteligente es el fin de connect.abiliti. El sistema aporta facilidad y precisión al proceso de autovigilancia, al permitir el acceso inmediato a datos registrados automáticamente, tales como el consumo de comida y la actividad física. Esa información sirve de base para el desarrollo de planes personalizados de adelgazamiento eficaz y, por lo tanto, para la mejora de los resultados para los pacientes.


El sistema abiliti se sirve de sensores de actividad y detectores de alimentos, que de forma continuada monitorizan los comportamientos de la persona en cuanto a alimentación y ejercicio y los almacenan en el dispositivo implantado.



Después de su implantación mediante una sencilla intervención quirúrgica mínimamente invasiva, el sistema abiliti detecta que la persona come obebey envía impulsos eléctricos de baja intensidad al estómago. Esta estimulación pretende contribuir a que se sienta saciado antes de que en realidad el estómago esté lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario