lunes, 1 de agosto de 2011

Té rojo en la dieta para adelgazar

NUTRICION.PRO


Té rojo en la dieta para adelgazar. La mejor dieta para adelgazar y eliminar grasas del organismo es una dieta sana, baja en grasa, rica en alimentos naturales, equilibrada y donde se realize ejercicio físico. Existen complementos dietarios, como el té rojo, que tomado adecuadamente, ayuda a limpiar el organismo y eliminar toxinas, ya que se considera un potente adelgazante, que elimina las grasas.

La técnica de fermentación del té rojo, debe de ser la adecuada, si quieres que la bebida sea efectiva; el cuidado que recibe durante la fabricación, influye en la cantidad final del producto y de ello dependerá su efectividad; de aquí que el té rojo sea de calidad y con una procedencia efectiva.


El té rojo ayuda a suprimir el apetito y aporta sensación de saciedad durante horas, además de ser un acelerador hepático, que ayuda a limpiar la sangre y eliminar tóxicos. La bebida no está recomendada en embarazadas ni niños.

Durante los cinco días que dura la dieta, será necesario una alimentación adecuada, que ayudará a una significativa reducción de peso, tomando cuatro tazas de té rojo al día, una en el desayuno, otra después de comer, otra en la merienda y otra después de cenar.

La alimentación se basará en frutas, verduras, legumbres, arroz, y cantidades mínimas de pescado o huevos y en ningún caso se debe de consumir carne, pollo, embutidos, fritos, dulces, azúcar, mantequilla y plátanos.

Muy importante



Recuerda que el té rojo tiene cafeína, que es un excitante del sistema nervioso central y puede favorecer el aumento de la tensión, por lo que se desaconseja en personas con la tensión alta.

No tomes leche durante su consumo, porque eliminas su efecto antioxidante y no haría su efecto.

Si deseas hacer esta dieta, no debes de tener ninguna enfermedad, tratorno o tomar medicamentos, para evitar efectos secundarios indeseados.

No debes de estar embarazada, para poder consumirlo.

No mezclar con zumo de pomelo, potencia los niveles de cafeína y produce mayores riesgos para las personas hipertensas.

El té rojo reduce la absorción del hierro, por lo que las personas con niveles bajos en hierro, falta del mismo o predispuestas a ello, deberán de abstenerse de tomarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario