viernes, 12 de agosto de 2011

Dietas, razones por la que no se pierde peso

NUTRICION.PRO

Dietas, razones por la que no se pierde peso. Hay una serie de razones por las que no se puede perder peso, pero hay algunas áreas clave para buscar las causas de este problema aún haciendo dieta.

Comer demasiadas calorías – Esto puede parecer obvio, pero los seres humanos se caracterizan por subestimar la cantidad de calorías que comemos. Es fácil comer demasiadas calorías. Si usted tiene una dona, un refresco, o un pedazo más de pan extra usted puede ir fácilmente agregar calorías sin darse cuenta.
No hacer suficiente ejercicio – Del mismo modo que subestiman la cantidad de calorías que comemos, que tienden a sobreestimar la cantidad de calorías que se quema con el ejercicio.. La persona promedio puede necesitar 60 a 90 minutos de ejercicio al día para perder peso. Si usted no está haciendo ejercicio en absoluto o que no estamos ni cerca, que puede ser una razón usted no está viendo los resultados.


Las expectativas poco realistas – Si alguna vez hablar o leer acerca de las personas que pierden peso con éxito, usted encontrará que llevan años para perder el peso y aprender a mantener el peso. Ahora piensa en tu línea de tiempo parabajar de pesoy el tiempo que ha estado trabajando en él. Si sólo han pasado unas pocas semanas, puede que tenga que dar a su cuerpo de más tiempo para responder a lo que estás haciendo.
Haciendo caso omiso a la balanza. Este es otro problema común: usted está consiguiendo resultados, no en la forma que quería o esperaba. Si estás perdiendo centímetros, pero no perder peso, usted puede pensar que está fallando, pero eso es una señal de éxito. Usted gana músculo y pierde grasa, entonces el peso se estabiliza, sin embargo lo importante es perder grasa corporal.
La mayoría de nosotros tenemos lugares en los que almacenar el exceso de grasa (vientre, caderas, nalgas y muslos) y si no ve cambios en esas áreas, lo apuntamos como un fracaso.


Recuerde, su cuerpo, así como los genes, las hormonas, sexo, edad, etc, determina dónde y cuándo se pierde grasa. Es una buenaapuestaque si tiene exceso de grasa en alguna parte, se necesitará más tiempo que perder en esas áreas.

Si usted está viendo los cambios en alguna parte, aunque no es exactamente donde usted quiera, eso es una señal de que estás en el camino correcto y, si se mantiene la pérdida de grasa, el cuerpo finalmente se llega a esas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario