jueves, 18 de agosto de 2011

Cómo reconocer los carbohidratos en los vegetales, hidratos de carbono en vegetales

NUTRICION.PRO


Cómo reconocer los carbohidratos en los vegetales, hidratos de carbono en vegetales. La mayoría de los vegetales sin almidón son muy bajos en hidratos de carbono, pero hay diferencias entre ellos. Pero aquí es una regla rápida, dividir las verduras en cuatro grupos, dependiendo de qué parte de la planta de procedencia. Hay excepciones, pero como regla general, esto funciona bastante bien.

Las hojas tienen la menor cantidad de hidratos de carbono, y lo poco que hay está envuelto en fibra de tal manera que no es poco, no tiene ningún impacto en el azúcar en la sangre (puede ser ayudado por el hecho de que todos ellos contienen grandes cantidades de vitamina K). También son ricos en fitonutrientes, vitaminas y minerales. Ejemplos: lechuga, espinacas, acelgas, hierbas. Además, la alfalfa y otros brotes frescos (pero una vez que moler los brotes y el paquete de ellos juntos, como en algunos tipos de pan, todas lasapuestasestán apagadas). Los tallos y las flores son los siguientes, como los espárragos, coliflor, brócoli, y también setas.
Frutas – y con esto me refiero a la parte de la planta que contiene las semillas. Este es el fruto de la botánica de la planta, aunque tendemos a llamar “fruto” sólo si es dulce. Esto incluye los pimientos, las calabazas de todos los tipos, las judías verdes, tomate, y berenjena. Elaguacatees una fruta también, aunque más bajos en hidratos de carbono que los demás. Los plátanos tienen la mayoría de los carbohidratos en esta categoría, lo cual tiene sentido, como los plátanos están entre las frutas más alto en carbohidratos.
Raíces y semillas – Muchas raíces son muy altas en carbohidratos, tales como la chirivía, las castañas de agua, la papa, la batata y el ñame. Sin embargo, algunos son realmente bajas, como la jícama y rábanos. Raíz deapio(apio) y las zanahorias también son lowish. Las semillas que son las verduras son principalmente las legumbres como los guisantes y el maíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario