jueves, 1 de septiembre de 2011

Actividad física: Ejercicios que se pueden hacer en la playa

NUTRICION.PRO


Actividad física: Ejercicios que se pueden hacer en la playa. Usted puede disfrutar sus vacaciones en la playa sin dejar de lado su entrenamiento físico, entonces usted no sólo disfrutará del descanso, sino que su actividad física no se interrumpirá.

Aquí algunos ejercicios que se pueden hacer en la playa:

Primero que nada debe hacer un pre-calentamiento, puede hacer un par de vueltas corriendo arriba y abajo en la arena. Cuando estés listo, marcar una distancia con dos puntos de referencia o al trazar una línea en la arena.
Carrera: Haga un sprint (carrera) en esa distancia, descanse 10 segundos y vuelva a repetir. La resistencia de la arena hace que esta carrera sea más. Sugerencia: correr descalzo es muy diferente a correr con los zapatos puestos, hágalo como usted más le guste.
Abdominales: Para trabajar los abdominales y el interior de los muslos, utilice una pelota comenzando en la espalda con una pelota de playa entre sus manos. Siéntese en una posición “V”, con lo que suspiernaslo suficientemente cerca como para pasar el balón a sus pies. Baja de la espalda hacia abajo y repita, pasando el balón desde lospiesa las manos
Dorsales: Acostado boca abajo sobre una toalla, coloque susmanosa la misma distancia de sus hombros. Empuje hacia arriba, manteniendo el brazo izquierdo cerca de las costillas. Usted debe sentir esto en el pecho en el lado derecho, el tríceps / hombro a la izquierda, el trasero a la izquierda y su cuádriceps a la derecha. Este ejercicio es multitarea.


Correr el agua: No sóloPamela Andersontiene derecho a correr en la playa, este ejercicio es muy bueno, trote en la orilla dentro del agua, la resistencia del agua le trabajará aún más sus músculos. Cuanto más profundo vayas, más difícil será. Sugerencia: Mantener la buena forma y estar alerta para no tropezar con las algas, rocas, o niños pequeños. El traje de baño rojo es opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario