sábado, 17 de septiembre de 2011

Consejos de cómo luchar contra la obesidad

NUTRICIO.PRO


Consejos de cómo luchar contra la obesidad. En los días cuando la gente eran recolectores y cazadores la obesidad no era problema porque la comida era escasa. Ahora, con poco dinero y un restaurante de comida rápida es todo lo que una persona necesita para conseguir una comida rápida y las calorías suficientes para durar un día y medio.

A causa de nuestros antepasados, nuestros cuerpos una proteína llamada perilipin que se instala alrededor de la grasa que lo protege de ser destruidos. Por lo tanto, hoy en día es difícil luchar contra la obesidad, porque nuestros cuerpos están genéticamente predispuestos a almacenar la grasa para sobrevivir.


A pesar de que los científicos están trabajando para encontrar una cura médica para combatir la predisposición genética hacia la compulsión por la comida, todavía hay algunas personas de otras opciones puede utilizar para curar la obesidad.

Para curar la obesidad, hablar con un médico sobre la cirugía de bypass gástrico. La cirugía de bypass gástrico ha recorrido un largo camino desde los de tipo invasivo de la operación que le dio una mala reputación hace unos años. Hoy en día hay cirugías más seguras parabajar de pesocon menos efectos secundarios.
Si usted está deprimido y que sufren de obesidad, consulte a un psiquiatra y considerar los antidepresivos. Hay varios tipos diferentes de antidepresivos que ayudan a la pérdida de peso. Si usted está comiendo, ya que está clínicamente deprimido, el derecho de antidepresivos pueden ayudar a sacar a la nube de la depresión y ayuda a perder peso al mismo tiempo.
Pasar de una dieta alta en carbohidratos a una dieta alta en proteínas puede curar la obesidad. Una dieta alta en proteínas ayudará a calmar los dolores del hambre y aumentar la pérdida de peso. No coma más de 100 carbohidratos al día, y comer más hidratos de carbono de fuentes de alimentos como verduras y frutas.
Para curar laobesidadempezar una rutina de entrenamiento con pesas para aumentar la masa muscular y mejorar el metabolismo. Puesto que el músculo quema más calorías que la grasa, músculo del edificio ayudará a quemar más calorías durante el día. Trabajando aeróbicamente ayudará a aumentar el metabolismo durante las rutinas de ejercicio y después hasta una hora pare.
Pruebe los remedios naturales para la obesidad. Beber agua caliente con 10 gramos de miel cada mañana con el estómago vacío antes del desayuno para curar la obesidad.
Otros remedios naturales parabajar de pesoincluyen beber té verde con vinagre de manzana, y beber jugo de vegetales orgánicos durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario