lunes, 26 de septiembre de 2011

Dieta para adelgazar para niños

NUTRICION.PRO


Dieta paraadelgazarpara niños. Los padres generalmente pueden reconocer cuando sus hijos tienen sobrepeso y que básicamente saben lo que tienen que hacer para ayudarles a alcanzar un peso más saludable, es decir, comer sano y hacer más ejercicio.

Y cuando van a su médico, el consejo básico que reciben es: dieta, ejercicio, no más comida rápida, no más bocadillos, no más gaseosas. Pero esos cambios no suelen ser ser fáciles, ese es el motivo por lo que los niños con sobrepeso suelen permanecer con sobrepeso, llegando a ser adultos con sobrepeso. Se debe enseñar a modificar las conductas que llevaron a su hijo a sufrir de sobrepeso, usted le ayudará a perder peso y no recuperarlo.
Las reglas básicas para que el niño pierda peso:


Comer menos alimentos altos en calorías aperitivos, comida rápida, refrescos y bebidas de frutas
No comer en exceso
Consumir menos azúcar
Evitar los alimentos ricos en grasas saturadas y lasgrasas hidrogenadasy comiendo sólo cantidades moderadas de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas
Aumentar la cantidad de fibra en la dieta de su hijo
Comprar alimentos más sanos y no mantener los “alimentos tentación ‘en la casa
Los padres además deben incentivarlos a los deporte, paseos, caminatas, patín, bicicleta para que además deje de estar sentado en la computadora o frente al televisor comiendo. Los cambios de estilo de vida ayudarán al niño a perder ese sobrepeso a tiempo.

Otrosrecursosincluyen:

Un diario de actividades
Un control de las porciones y la lista de tamaños de las porciones que le ayudarán a controlar el tamaño de las comidas de su hijo
Una lista de la cantidad de calorías quemadas durante las diversas actividades y ejercicios
Registrar la frecuencia cardíaca de su hijo en reposo y activo
Dar consejos cómo mejorar la propia imagen de su hijo y la autoestima
Usted es la mejor alternativa de que su hijo pierda peso, piense en el futuro de su hijo, el tener sobrepeso puede predisponerlo a enfermedades evitables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario