martes, 27 de septiembre de 2011

Dieta para adelgazar de Lady Gaga

NUTRICION.PRO


Dieta paraadelgazarde Lady Gaga. Lady Gaga en el escenario parece que se podría quemar las calorías suficientes para comer lo que ella elige, pero al parecer ella sigue una estricta dieta para poder usar en sus creaciones de otro mundo.

La Gaga explicó a unarevistaque: “estoy en una muy estricta dieta saludable. Yo no como pan, sólo consumo verduras, ensaladas y pescado lo que es mucho mejor para mí de todos modos, pero los domingos a veces me apetece comer pasta”.
Harley Pasternak, un autor de Best Seller y entrenador de celebridades, es el que prepara a Gaga para sus giras y viaja con ella, también ha creado un plan para ella y dice que Lady Gaga hace los siguientes 3 pasos:

1: Lady Gaga come 5 comidas al con cinco ingredientes básicos, de cinco minutos de preparación el tiempo e incorpora las mejores comidas y los hábitos alimenticios de diez países de las más sanas del mundo.



2: Realiza entrenamiento con pesas y mancuernas

3: Salta 5 minutos a la cuerda.

Dentro de la dieta, Pasternack le incluye menús con muchas frutas y verduras, la carne de pescado, carne de aves, y muy poca carne roja. Los fines de semana le dejan darse gustitos con pastas, porque Lady Gaga es muy antojadiza con este tipo de comida.

Lo bueno de Lady Gaga es que nunca deja su entrenamiento, por lo que a veces puede darse pequeños gustos que lo quema luego con ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario