miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Qué debo de comer para adelgazar?

NUTRICION.PRO

¿Qué debo de comer para adelgazar?. Si te sobran uno kilos o te recomienda el médico que debes de adelgazar, debes de tener en cuenta varios aspectos, que deberás de aplicar, si quieres que resulte efectiva tu dieta.

El primer paso es aceptar que no por dejar de comer, vas aadelgazarprimero, es decir que deberás de aportar todos los nutrientes, pero en diferentes proporciones y que deberás de comer cinco vecesa al día, tres comidas principales y dos tentempies.

Deberás de tener en cuenta que la dieta debe de ser baja en grasa, y las grasas consumidas, deben de ser grasas saludables, como el aceite de oliva, en especial para los aliños y las grasas del pescado azul, sin sobrepasar dos veces a la semana, en raciones de unos 80-90 gramos.


No deben de faltar los carbohidratos,en formadecerealesintegrales, pastas, arroz o legumbres, éstas últimas no más de dos veces a la semana y proteínas tanto animales, como vegetales, aunque si lo que se busca es el adelgazamiento, nada mejor que las proteínas vegetales, como el tofu,. tempeh o seitán entre otros, que apenas tienen grasa.

Entre las proteínas animales, mejor elegir el pescado sin grasa a la carne y la carne de ave sin grasa, antes que las carnes rojas, ya que éstas producen muchos más tóxicos, No olvidarse los huevos, sin sobrepasar las dos unidades por semana, pero nunca fritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario