viernes, 9 de septiembre de 2011

Limpieza de la vesícula biliar con Sales de Epson II

NUTRICION.PRO

Limpieza de la vesícula biliar con Sales deEpsonII. Después de la toma de las 22:00 horas, podrás sentir como se mueven las piedras por los conductos biliares, aunque no sentirás dolor, porque las Sales deEpsonmantienen los conductos biliares abiertos. Podrás sentir por la noche necesidad de evacuar, si evacuas, verifica si existen piedras de color verde, parecido a los guisantes.

Es posible que durante la noche o a primera hora de la mañana, sientas mareos; esto es debido a la descarga de cálculos y toxinas del hígado y vesícula biliar, pero pasarán a primera hora de la mañana.

A la mañana siguiente:

6 a 6:30 horas: Al despertarse, bebeel tercer vaso de sales de Epsom -si tienes sed, puedes beber un vaso de agua a temperatura ambiente antes de tomar las sales-. Descansa, lee o vuelve a la cama, aunque es preferible que el cuerpo esté en posición vertical.


8 a 8:30 horas: Bebe el último vaso de sales de Epsom.

10 a 10:30 horas: Puedes beber un zumo fresco en este momento. Media hora después, puedes comer una o dos piezas de fruta fresca, y una hora más tarde podrás comer alimentos sólidos, pero poca cantidad

Empezarás a sentir las primeras señales de mejoría de esta limpieza del hígado y vesícula biliar por la tarde o a la mañana siguiente, que volverás a la normalidad. Continúa con dieta ligera durante los dos días siguientes. Es aconsejable que al día siguiente te coloques un enema de agua templada para limpiar tu intestino y come después un plátano, para reponer las pérdidas de potasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario