lunes, 12 de septiembre de 2011

Nutrición masculina: Alimentación para el desarrollo muscular

NUTRICION.PRO


Nutrición masculina: Alimentación para el desarrollo muscular. Con una alimentación adecuada y el ejercicio físico, se puede lograr construir o reparar músculos. Los carbohidratos son muy importantes a la hora de proporcionar la energía necesaria para realizar ejercicios de musculación.

No se puede comer proteínas y esperar a que sus músculos crezcan, pero una combinación de alimentos seguramente lo ayudara a mejorar los resultados rápidamente.


Los expertos recomiendan estos alimentos para los músculos:

Frutas y hortalizas – son la base de todas lasdietassaludables, brindando fibra, vitaminas, minerales y líquidos. Los vegetales contienen pequeñas cantidades de proteína.
Lácteos bajos en grasa – ofrece una alta calidad de proteínas, carbohidratos y vitaminas como la vitamina D, potasio y calcio. Se recomienda la leche de chocolate como una bebida de entrenamiento. Si usted es intolerante a la lactosa, puede tolerar el yogur con cultivos activos.
La carne magra – Esta es una gran fuente de proteínas, el hierro transporta el oxígeno a los músculos y los aminoácidos como la leucina, se piensa que es un disparador para el crecimiento muscular.
Huevos – Se dice que un huevo al día está bien, pero no se deshaga de la yema. Los huevos contienen todos los aminoácidos esenciales y la mitad de la proteína se encuentra en la yema de los nutrientes como la luteína.
Frutos secos – Sin sal o al horno son una buena fuente de proteína que contienen vitaminas, antioxidantes, fibra y grasas saludables.
Frijoles y granos enteros – Estos hidratos de carbono de calidad contienen pequeñas cantidades de proteína para la energía y la reparación del músculo, junto con la fibra, vitaminas y antioxidantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario