viernes, 30 de septiembre de 2011

Adelgazar con dieta Pronokal

NUTRICION.PRO


Adelgazar con dieta Pronokal. El método Pronokal, creado en los años 70, es un tratamiento de pérdida de peso, basado en una dieta rica en proteinas y consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares, pero manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita.

Pronokal es un programa personalizado con control médico constante, que además aporta complementos vitamínicos, que evitan los estados carenciales; ofrece resultados inmediatos y beneficios a largo plazo y sus principales ventajas que dice aportar, son: la pérdida de peso rápida, la ausencia de hambre y una menorflacidezde la piel, entre otros.


El método Pronokal se divide en tres etapas:

Adelgazamiento o Fase Activa

La duración de esta etapa varía según el peso que se requiere perder. En esta fase se elimina hasta el 80% del sobrepeso, gracias a la combinación de los productos PronoKal, con los alimentos permitidos.



Reeducación alimentaria o fase de Transición

En esta segunda etapa se va perdiendo el peso restante, mientras se introducen en la dieta todo tipo de alimentos. Se adoptan nuevos hábitos dietéticos que ayudan a mantener el peso conseguido, ayudados por un equipo de nutricionistas que ayudan a las personas a lograr ese objetivo.

Fase de estabilización

Es la fase de equilibrio alimentario que garantiza una estabilización a largo plazo.

La actividad física también forma parte del método Pronokal . En este método se crea un programa específico según la morfología, el sobrepeso y la edad. Está demostrado que esa actividad física reporta beneficios para el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario