jueves, 22 de septiembre de 2011

Alimentos para mantener el moreno

NUTRICION.PRO

Alimentos para mantener el moreno. La alimentación es muy importante, ya que existen alimentos que son capaces de potenciar el moreno, como son las zanahorias, la sandía, las moras, el pomelo, el albaricoque y el melón; contienen betacaroteno y son capaces de estimular la pigmentación de la piel.

La hidratación es otro elemento vital para mantener el color, conservar la piel bien hidratada, nutrida y con un aspecto saludable. Aquí ejercen un importante papel algunas verduras como los tomates, las acelgas, elapioy el pepino, que son ricas en potasio, un mineral que ayuda a mantener la piel en buen estado y a conservar el color.

Una bebida para ponerse moreno y para conservarlo es la compuesta por dos zanahorias, una naranja y un tomate; por un lado el zumo de la naranja. Por otro, lado en la licuadora se prepara el de tomate y el de zanahorias. Luego se mezclan todos y el zumo resultante se bebe.

Esta bebida natural mezcla los betacarotenos de la zanahoria y el tomate que ayudan a la formación de melanina y protegen la piel. La vitamina C de la naranja es antioxidante y previene a la piel del envejecimiento solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario